fotoceldas

ACERCA DE

BENEFICIOS DEL CLIENTE Y VALOR DE MERCADO

Nuestra empresa maneja la comercialización, diseño e instalación de sistemas de energía solar (fotovoltaicos), nuestro proyecto involucra el análisis detallado de cada necesidad para así poder cubrir en primer plano casas-habitación, y como segundo objetivo el sector comercial e industrial. Todo esto para promover un mejor futuro libre de la dependencia de energéticos no renovables, fomentar el respeto a la naturaleza y obviamente tener ahorros considerables en el pago de servicios eléctricos.

esquema

VALOR AGREGADO (APRECIACIÓN DEL INMUEBLE)

Cuando un sistema FV es instalado en su propiedad el valor de apreciación es aproximadamente 10 a uno en dólares. es decir si su sistema produce ahorros de $1,000 pesos al año entonces el valor de apreciación del inmueble es de aprox. $10,000 dólares, es decir alrededor de 120 mil pesos (esto es aproximadamente 2 veces el valor de la inversión inicial).

Beneficio Ecológico (uno de los tres)
928.29 65.72 401.782
Kg Co2 días sin auto m2 plantados

Adicionalmente a lo anterior, el tener un sistema FV trae consigo mucho orgullo, ya que se toman pasos importantes para reducir la producción de dióxido de Carbono (Co2) y trabajar para un mercado de energía renovable que no dependa tanto de los combustibles fósiles, es muy recompensable. La habilidad de promover su casa/negocio como un negocio "verde" es una gran ventaja de mercadeo en el presente y será más fuerte en el futuro.

Debido a las razones antes mencionadas, las ventajas del sistema son muchas, las cuales se enlistan abajo:

  • Cero emisiones y cero contaminaciones, gran repago ecológico
  • Fomentar la cultura de desarrollo sustentable
  • Excelente costo-beneficio (inversión a corto plazo con beneficios inmediatos)
  • Reducción considerable del pago de servicios eléctricos
  • Sistemas modulares, crecen según necesidades
  • Alto valor de apreciación de inmueble
  • O Se Retiran y se llevan a otra ¡ubicación!

instalacion

¡RESPONDEMOS SUS PREGUNTAS!

Si tiene dudas o necesita más información puede utilizar el siguiente formulario y responderemos tan pronto nos sea posible.

Nombre:
Correo-E:
Mensaje: